Ponle color al verano! Llegan las Mechas Californianas de Colores para alegrarnos la vista y divertirnos con los tonos y combinaciones de fantasía más originales. En California se conocen como Dip Dye Hair y las llevas muchas de las celebrities en combinación con su atuendo, sobre todo para eventos y galas.
Si no quieres que tus mechas californianas de colores sean permanentes hay varios métodos para lograr un acabado profesional que se va con los lavados. Si eres rubia lo tienes fácil, hay un truco casero que consiste en teñir las puntas del cabello con colorante natural para alimentos, el más conocido es Kool-Aid, que se va con los lavados y queda realmente bien.
Hay otro método profesional para colorear el cabello sin dañarlo, es una especie de cera de colores, llamada Color Bug y creada por el estilista Kevin Murphy, que se aplica directamente sobre el cabello y se retira con el lavado. Esta cera de colores, en lila, fucsia, azul, naranja y verde esmeralda es ideal para un evento especial.
Diviértete con un cambio de look. Las mechas californianas de colores son una apuesta segura para este verano.