Lo último en sombras de ojos son puras obras de arte en miniatura que hoy puedes aplicártelas aunque no sepas nada de maquillaje, ya que vienen en un formato muy práctico, de almohadillas desechable de quita y pon. Son las sombras de ojos instantáneas, maquillaje de vanguardia, se aplica de la manera más sencilla que te puedas imaginar, con un resultado sorprendente prácticamente instantáneo, con unas tiras adhesivas que contienen la dosis perfecta para calcar este maquillaje sofisticado en cualquier párpado.
Estas tiras de maquillaje son de un único uso, muy higiénicos, son aplicadores hipo alergénicos que no requieren ninguna habilidad para el maquillaje, sin cepillos ni otras aplicaciones. Además son resistente al agua, a prueba de arrugas, y muy resistente al desgaste.
TONOS METALIZADOS
FANTASÍA: PLUMAS Y ANIMAL PRINT
TONOS CLÁSICOS
Puedes hacerte con estos geniales aplicadores de sombras de ojos instantáneas en la Web de colorOn con una gran variedad de colores y acabados, metálicos, salvajes, plumas, bicolores, teatrales… por menos de 18 euros puedes hacer tuyo uno de los kits