Pintarse los labios puede ser un arma de seducción muy eficaz, este gesto influye en tu estado de ánimo y puede cambiarte el día. Para lograr unos labios sugerentes sólo hay que tener actitud y, por supuesto, una buena barra de labios de tendencia, que hará que tu boca se vuelva un objeto de deseo irrefrenable.
Cuando empieces a utilizar barras de labios de tendencia te darás cuenta del poder de llevar unos labios sugerentes, por eso no es aconsejable abusar de su uso y reservarte los looks más sofisticados y ardientes para ocasiones y días especiales. Únete al lipstick addiction y sácate más partido.
A finales de la década de los ochenta las bocas se volvían más visibles, con rojos pasión como reflejó Robert Palmer en su vídeo «Simply Irresistible» donde todas las miradas se centrabas en atractivas señoritas con labios sugerentes en un rojo inolvidable, que se convirtió en un clásico de seducción. Hace unos años se recuperaron esos rouges para volver a sacar el máximo partido de la feminidad y sensualidad de cada una.
Tendencias Labiales Verano 2013
– Colores mate en clave flúor, como corales y turquesas de la firma Missoni.
– Morados y Lilas de Yves Saint Laurent.
– Rosa chicle y fucsias de Giles y Dries Van Noten.
– Rojos mate de Jean Paul Gaultier, Prada y David Delfín.
Labios de Fantasía
Lo más revolucionario y ultimísimo en maquillaje de labios son los tattoo temporales para labios, pegatinas de vinilo de fácil aplicación, que te durarán intactos entre 4 y 6 horas con acabados impactantes y colores intensos. Entre los estampados puedes elegir entre estampados de cebra, leopardo, glitter, swarosky y un sin fin de acabados ideales para fiestas y eventos especiales.
La cantante británica Jessie J ha sido la mejor embajadora de las últimas tendencias en labios, con looks rompedores de labios imposibles altamente irresistibles, como son estos print animal y labios de cristales de swarosky o los increíbles labios de caviar.