Viral Factory, una de las mejores Agencias de Publicidad, ha sido la artífice de este cortometraje para celebrar los 100 años de la moda en el Este de Londres. En este vídeo puedes ver en 100 segundos el paso de los distintos estilos que ha vivido el baile y la danza con el paso del tiempo. Con él Viral Factory anuncia de una manera muy original la gran apertura del comercio minorista en la zona de Westfield Stratford City.
Anunciado como el mayor centro comercial urbano de Europa, al Westfield Stratford City le están dando mucho bombo con el lanzamiento de la Campaña de Navidad. En el vídeo hay un recorrido tanto de la moda como del estilo de baile desde 1.911 hasta 2.011.
Echa un vistazo a este gran trabajo, tanto de la Agencia que ha ideado y creado el vídeo, como de los bailarines que ejecutan cada una de las coreografías.