Las uñas decoradas son el complemento ideal de cualquier look. Actualmente las uñas decoradas o manicura de fantasía han cobrado fuerza entre las tendencias de moda en multitud de versiones, siempre cuidadas y combinadas, para convertir un look sencillo en una auténtica explosión de color, originalidad y sofisticación.
Variedad de uñas decoradas.
Entre las distintas versiones de lo último en nails y uñas decoradas encontramos las más destacadas formas, colores y texturas en uñas largas y redondeadas, cuadradas, naturales, de vinilo, con decoración personalizada con los acabados más sorprendentes, como las uñas de caviar, uñas con cristales de Swarosky, strass, de peluche o purpurinas.
– Manicura de Caviar. Es una de las manicuras más novedosas, muy sencilla y llamativa, ideal para las más atrevidas que además puede ir combinada con los labios. La manicura de caviar tiene un acabado granulado que no se aconseja para el día a día pero que para un evento puede causar auténtico furor.
– Manicura francesa. Este tipo de manicura hoy día ya forma parte de los clásicos en uñas. La manicura francesa consiste en aplicar una base suave rosita acabadas en unas puntas y bordes en blanco nacarado. Se trata de uno de los acabados más demandados en las uñas acrílicas. Ahora la manicura francesa se puede ver con acabados metalizados más sofisticados.
– Uñas en vinilo. Las uñas de vinilo son lo último en tendencia de moda, son muy fáciles de aplicar, ya que es una pegatina que se adapta perfectamente a la uña con su forma, adaptando el largo recortando el vinilo con una tijerita. Entre las uñas de vinilo hay cientos de acabados, los de mayor éxito son los flúor, metalizados, de animal print, …
– Uñas craqueladas. Las uñas craqueladas son sencillísimas de aplicar y el acabado es espectacular. Simplemente hay que aplicar el color base, y una vez haya secado aplicar la laca de uñas craquelada.
Uñas de gel con posibilidades infinitas.
Además encontramos las uñas de gel como revelación para reemplazar a las uñas de porcelana o uñas de acrílico. Las uñas de gel tienen muchas ventajas, como que no necesitan casi retoques, que son muy duraderas, con acabados naturales, acabados en francesa o color permanente,… con un sin fin de posibilidades en colores que duran perfectas y brillantes entre 3-4 semanas. Además hay que resaltar que las uñas de gel no dañan la uña natural.
En Revista Web siempre te proponemos las tendencias de Moda más rompedoras y demandadas, tanto en Moda, como en Belleza y Salud. Visítanos con frecuencia para no perderte nada de lo que pasa. Nos hacemos eco de la actualidad a diario.