Luce un sonrisa única! Sabiamos que era posible tatuarse en cualquier parte del cuerpo. Pues los amantes de este arte están de enhorabuena, una nueva tendencia está causando furor entre las jovencitas niponas. Se trata de lo último en moda bucal, los tatuajes para dientes que no tienen otro fín que expresarse de manera original y diferente al resto de los mortales y poder combinarlo con otros accesorios.
Hace tiempo que existen lo vinilos o pegatinas para dientes o los conocidos brillantes, pero no los tatuajes. Para modificar el color de un diente y que la tinta se fije en el, es necesario 1000 grados celsius aproximadamente, temperatura que ningún ser humano es capaz de soportar.
De lo que se trata en realidad es de un tatuaje en un diente que es implantado posteriormente en la dentadura. El proceso dura media hora y el precio del tatuaje oscila entre los 80-300 euros.
Ejemplos de Tatuajes para Dientes.
Lleva en tu boca a la Princesa Diana, David Beckam, Amy Winehouse, Elvis o personaliza el tuyo propio. Consulta más información en la web de estos artistas especializados en tatuajes para dientes.