Hay piezas que valen más por su envoltorio y empaquetado que por su contenido. Muchos productos pasarán a la historia por haber formado parte de los mejores packaging del mercado. Casi todas las marcas dan prácticamente la misma importancia al contenido que al continente.
El diseño del envase es la cara visible de un trabajo de marketing exhausitvo y elaborado, es la clave de muchas ventas, que captan la atención del consumidor final de entre otros muchos productos.
El packaging es una forma de Arte, incluso hay piezas limitadas de colección, diseñadas por artistas consagrados como si fueran pequeñas obras de arte que todos podemos tener en casa.
Abre bien los ojos en tu próxima compra, quizás te encuentres en un corner del supermercado alguno de estos productos con uno de los mejores diseños en packaging. Estos son nuestros favoritos!