Continuamos con más canciones perfectas para escuchar mientras esculpes tu cuerpo. Con ellas completamos nuestro top de las mejores mejores canciones para hacer deporte. Tras las primeros 5 temazos, seguimos con un buen tema en la sexta posición que te ayudará estar en forma.
6 Pump It
El último single del album Monkey Business de los Black Eyed Peas, tiene como base la mítica canción de Dick Dale «Misirlou».
Grupo: The Black Eyed Peas
Año: 2005
Album: Monkey Business
Duración: 3:46
7 I Like The Way you Move
Basada en el tema de Billy Idol «Mony Mony«. Antes de disolverse en 2007 nos dejarón este buen tema para generar más endorfinas mientras corres.
Grupo: BodyRockers
Año: 2005
Album: BodyRockers
Duración: 3:21
8 Scream and Shout
En la octava posición de las mejores canciones para hacer deporte, te proponemos un tema electro dance de Will.i.am junto a una de las reinas del pop Britney Spears que te llenará de energía para los últimos momentos de tu actividad física.
Grupo: Will.i.am – Britney Spears
Año: 2012
Album: – –
Duración: 4:52
9 Born to be Wild
Un clásico asociada al mundo motero despues de que se incluyese en la banda sonora de la película Easy Rider.
Grupo: Steppenwolf
Año: 1968
Album: Steppenwolf
Duración: 3:11
10 Radioactive
Buen tema para acabar y bajar poco a poco el ritmo… single de promoción del album debut de la banda indie rock estadounidense Imagine Dragons.
La canción se ha hecho popular por ser utilizada en televisión para anunciar el esperado lanzamiento del videojuego Assassins Creed III.
Grupo: Imagine Dragons
Año: 2012
Album: Night Visions
Duración: 4:22
Estas definitivos 5 tracks cierran la lista. Si te has perdido las cinco primeras selecionadas puedes consultarlas pulsando sobre la imagen de portada de las mejores canciones para hacer deporte.