Posted by

Las marcas utilizan la creatividad para vender más.

[tps_header]En publicidad cada vez se da más rienda suelta a la creatividad que cobra más fuerza e interés en el packaging o empaquetado, mediante el cual los publicistas y creativos buscan un gancho para vender más. El packaging son todos aquellos envoltorios, envases, embotellados y demás carcasas que hacen que el producto sea mucho más atractivo.

Es tal el auge de la creatividad en el packaging que cada año se otorgan premios reconocidos a los mejores creativos que dan valor al producto, a veces un valor incalculable, ya que existen coleccionistas de packaging, como puede ser el caso de los frascos de perfumes, ejemplo muy claro en los que muchas veces nos fijamos más en el continente que en el contenido y eso hace que nos decantemos por un producto o por otro[/tps_header]

Cómo vender más haciendo un producto mucho más atractivo mejorando el packaging o empaquetado para que capte tu atención y no te vayas de la tienda sin comprarlo.

Packaging original

0 0 27087 31 marzo, 2013 Curiosidades, ENTRETENIMIENTO marzo 31, 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies