Las bodas se están convirtiendo en una competición de creatividad e ingenio para novios y organizadores. Con el paso de los años me está pasando algo realmente extraño y es que… me apetece ir a las bodas que me invitan! cuando antes me parecía el plan más tostón y comprometido del mundo, pero ahora… gracias a que todo se renueva, ir a una boda puede ser un plan de lo más divertido y sin duda, único.
Hoy proponemos 5 ideas originales y divertidas para una boda única y especial, ideas que no pueden faltar para que tu boda sea un éxito total.
PON UNA MÁQUINA FOTOMATÓN Olvídate de la idea de Fotomatón que has tenido hasta ahora. Poner una máquina de Fotomatón para bodas es garantía de éxito. Es una propuesta moderna, que da dinamismo al evento y que entusiasma a todo el mundo. Con el Fotomatón de bodas te aseguras que los invitados pasen un rato divertido, en compañía de los más amigos y el recuerdo que queda es genial, tanto en papel como en digital que después podrás hacer llegar a tus invitados, una vez pasado el evento.