Skywalk es un mirador en forma de herradura que se adentra 20 metros al Gran Cañón del Colorado, a una altura de 1.200 metros de altura sobre el Río Colorado. La extraordinaria belleza del Gran Cañón ha estado protegida por ecologistas y por la tribu Hualapai que habita entre sus lindes, pero para salir de la situación de subdesarrollo que viven los Hualapai han querido sacar provecho de la belleza del lugar, permitiendo la construcción de esta increíble estructura que atrairá a millones de turistas cada año y que aportará un capital decisivo a esta tribu para su permanencia y desarrollo.
Esta parte del Gran Cañón se encuentra a tan sólo 200 kilómetros de la ciudad de Las Vegas. Esta tribu indígena espera atraer muchos más turistas gracias a esta gran pieza de arquitectura de más de 500 toneladas, que forma parte de un proyecto más ambicioso, que con los años podría llegar a convertirse en un centro turístico con un restaurante, campos de Golf e incluso un teleférico que cruce de un extremo a otro de estas colinas milenarias.
Si haces un viaje a Las Vegas te animamos a que alquiles un coche y recorras la mítica Ruta 66 para disfrutar de estas espectaculares vistas desde este mirador de vértigo del Gran Canyon West.