Aunque lo analógico forma ya casi parte del pasado, conceptos como el Low-Fi quieren recuperar ese espíritu Retro que se aplica en fotografías con los visuales filtros vintage como los de Instagram e incluso lo mismo ocurre con el audio, gracias a la añoranza de lo que supuso para muchos de nosotros todos estos dispositivos nacen dispositivos y gadgets como estos.
Como alternativa a quienes queremos seguir manteniendo este espíritu Retro la empresa australiana Sharetapes ha revivido estéticamente el mítico cassette de audio para que como antaño se pueda seguir compartiendo música de mano en mano, pero con ese toque tecnológico de hoy día, que nos aporta calidad y capacidad. Sharetapes ha lanzado este sistema de tarjetas con estética de cassette que se puede cargar con playlist que hayas almacenado en sitios Web, como Spotify o Youtube.
Con estas tarjetas, compatibles con cualquier smartphones con acceso a Internet, también puedes compartir tus listas con otros smartphones, por código QR o NFC. Cada tarjeta tiene un registro para los usuarios, con el que podrás acceder a un enlace que te llevará a tus playlist. Si quieres ver más detalles de estas tarjetas para Smartphones.
Si quieres adquirir una de estas tarjetas Retro para tu música y para tus regalos de Navidad de este año puedes hacerlo online desde 5 euros en Sharetapes.