El zoólogo sudafricano Kevin Richardson mantiene una relación de amistad sin límites con todo tipo de animales salvajes del Sudáfrica, en especial con los leones. En esta secuencia de imágenes puedes ver la increíble relación y fuerte vínculo que mantienen, hasta el punto de considerarse uno más de la manada, sin peligro de verse atacado con ellos.
Echa un vistazo a este vídeo que el mismo Kevin Richardson grabó con su cámara GoPro, en el que este hombre abraza a dos leones, con los que se siente uno más del clan y quienes muestran sin riesgo para Richardson el amor y respeto que sienten por él.
Richardson, que se le conoce como el «encantador de leones«, ha querido grabar uno de estos reencuentros con una de las cámaras más versátiles del mercado, la GoPro, con la que consigue que nos hagamos una idea de las sensaciones tan intensas que vive él en uno de los encuentros con dos de sus leones amigos, que lo abrazan como cachorrillos, con una ternura sobrecogedora, más propia de peluches infantiles, o de mascotas domésticas, que de fieras salvajes depredadoras.
Más imágenes de Richardson con sus amigos los felinos.