Para sacar rendimiento a lo costoso que resultaron los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el evento más caro de la historia de las Olimpiadas, la ciudad de Beijing ha reconvertido uno de sus pabellones más emblemáticos, el Water Cube, conocido popularmente como El Nido, que albergó las pruebas de agua durante las Olimpiadas de 2008, en un espectacular Parque Acuático, el Beijing Water Park, de dimensiones descomunales llenas de elementos de fantasía, con toboganes y espacios acuáticos divertidos, llenos de originalidad, para dar servicio del entretenimiento de la ciudadanía china.
El Beijing Water Park no es solo un buen ejemplo de reinvención, es mucho más que unas piscinas cubiertas acondicionadas, combina a la perfección diseño, ilusionismo y vanguardia, en el que han recreado un ecosistema submarino, lleno de medusas colgantes, burbujas hetéreas y brazos de pulpo por los que deslizarte bajo luces de colores a una temperatura ideal para su disfrute, con música que amenizan la estancia y te transportan a mundos de fantasía.
Echa un vistazo a las imágenes del Beijing Water Park, el Parque Acuático más grande y avanzado de Asia y uno de los mejores del Mundo. Las imágenes lo confirman.
Si quieres ver más Parques Acuáticos en Asia, aquí puedes ver el Sheraton Ocean Dome Resort, al sur de Japón, con una de las playas artificiales cubiertas más grandes del Mundo.