Si alguien nos dijera que reprodujéramos un lugar que nos evoque paz, armonía y relax… muchos de nosotros pensaríamos al instante en una preciosa puesta de sol en alguno de nuestros lugares favoritos del mundo.
Las puestas de Sol son probablemente uno de los momentos más mágicos que uno pueda experimentar en un día rutinario, donde la cálida bruma, los colores ámbar del cielo y el anuncio de la llegada de la noche hace que esa combinación armónica nos hechice con su gran belleza, más aún si nos encontramos en algún entorno natural que potencie aún más su extraordinaria belleza.
Disfruta del espectáculo de estos escenarios incomparables, atardeceres en lugares salvajes, otros urbanos,… Fotografías de lugares de ensueño que han sido testigo de infinitas declaraciones de amor, suspiros por un amor perdido, lugares de retiro para la reflexión y de recreo para los sentidos. Estas son algunas de las puestas de sol más hermosas del mundo, desde la isla de Santorini, pasando por Venecia hasta Australia, Río de Janeiro o San Francisco.