Un padre creativo motiva así a su hijo para comer.

David Laferriere es un padre creativo que cada día le prepara a su hijo un sandwich divertido envuelto de una manera muy original y única. Este padre dibuja de forma diaria personajes, gráficos, curiosidades y animalitos en el envoltorio para motivar a su hijo a que se coma el sandwich en la hora del recreo. Muchos días se repite el relleno del sandwich, pero el dibujo del envoltorio es siempre diferente.

Desde el año 2008, David Laferriere se ha comprometido con la creatividad para motivar a su hijo a comer siempre los sandwiches divertidos que él le prepara. Hoy ya cuenta con una colección de más de 1.000 historias!

Padre creativoMotivar a los hijos para comerMotivar a los hijos para comerMotivar a los hijos para comerMotivar a los hijos para comerSandwich divertidoSandwich divertidoSandwich divertidoSandwich divertidoSandwich divertidoSandwich divertidoSandwich divertidoSandwich divertidoPadre creativoPadre creativoPadre creativoPadre creativoPadre creativo envoltorio divertidoenvoltorio divertido  



envoltorio divertido envoltorio divertido envoltorio divertido

Sandwiches con envoltorios divertidos.

Si a tu hijo le cuesta comerse la merienda puedes intentar a hacer como este padre creativo.

Haz la prueba con tu hijo y créale cada día envoltorios divertidos para que no deje ni una miga!

Visita en Revista Web un sin fin de curiosidades para hacer el día a día mucho más ameno y divertido.

0 0 2078 20 Marzo, 2013 Curiosidades, ENTRETENIMIENTO Marzo 20, 2013

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/un-padre-creativo-motiva-asi-a-su-hijo-para-comerse-la-merienda/