¿Te implicas tanto en los Juegos de tus Hijos?

Hace un par de años el periodista gráfico Dave Engledow, de Maryland (EE.UU.), fue padre por primera vez, lo que le llevó a realizar una serie de fotografías de carácter jocoso con su pequeña hija Alice Bee, para divertir a sus amigos y para reírse de sí mismo con las torpezas típicas de un padre primerizo.

Con lo que no contaba Engledow es con el gran éxito que tuvieron estas fotografías entre su círculo de amigos y conocidos, que le ha llevado a protagonizar de nuevo, junto a su hija Alice (ahora ya un poquito mayor), este nuevo trabajo fotográfico, parodiando en todas las instantáneas al padre que nunca quisiera ser, un padre déspota, explotador o demasiado permisivo.



Con un poco de creatividad y horas de montaje Dave Engledow retrata situaciones hogareñas divertidas, alocadas y a veces con un toque de tragedia. En ninguna de las fotografías falta la taza de café que lo define como “World’s Best Father“… “El Mejor papá del Mundo“.

Otros padres han hecho trabajos parecidos, como la madre Queenie Liao que representaba a su pequeño bebé en escenarios de ensueño y David Laferriere que hacía de cada merienda una obra de arte.

0 0 1592 13 Mayo, 2014 ARTE Y CULTURA, Fotografía Mayo 13, 2014

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/te-implicas-tanto-en-los-juegos-de-tus-hijos/

Temas relacionados