Las mejores canciones para hacer deporte. Parte II

Continuamos con más canciones perfectas para escuchar mientras esculpes tu cuerpo. Con ellas completamos nuestro top de las mejores mejores canciones para hacer deporte. Tras las primeros 5 temazos, seguimos con un buen tema en la sexta posición que te ayudará estar en forma.

6 Pump It

El último single del album Monkey Business de los Black Eyed Peas, tiene como base la mítica canción de Dick Dale “Misirlou”.

Grupo: The Black Eyed Peas

Año: 2005

Album: Monkey Business



Duración: 3:46

7 I Like The Way you Move

Basada en el tema de Billy IdolMony Mony“. Antes de disolverse en 2007 nos dejarón este buen tema para generar más endorfinas mientras corres.

Grupo: BodyRockers

Año: 2005

Album: BodyRockers

Duración: 3:21

8 Scream and Shout

En la octava posición de las mejores canciones para hacer deporte, te proponemos un tema electro dance de Will.i.am junto a una de las reinas del pop Britney Spears que te llenará de energía para los últimos momentos de tu actividad física.

Grupo: Will.i.am – Britney Spears

Año: 2012

Album: – –

Duración: 4:52

9 Born to be Wild

Un clásico asociada al mundo motero despues de que se incluyese en la banda sonora de la película Easy Rider.

GrupoSteppenwolf

Año: 1968

Album: Steppenwolf

Duración: 3:11

10 Radioactive

Buen tema para acabar y bajar poco a poco el ritmo… single de promoción del album debut de la banda indie rock estadounidense Imagine Dragons.

La canción se ha hecho popular por ser utilizada en televisión para anunciar el esperado lanzamiento del videojuego Assassins Creed III.

Grupo: Imagine Dragons

Año: 2012

Album: Night Visions

Duración: 4:22

Estas definitivos 5 tracks cierran la lista. Si te has perdido las cinco primeras selecionadas puedes consultarlas pulsando sobre la imagen de portada de las mejores canciones para hacer deporte.

Las mejores canciones para hacer deporte. Parte I

1 0 2427 20 Marzo, 2013 Deporte, EN FORMA Marzo 20, 2013

Temas relacionados