Las 5 Aplicaciones para Móvil más Sorprendentes.

No todo el mundo conoce lo genial que pueden ser algunas aplicaciones para móvil. La mayoría hace uso de apps más conocidas como Whatsapp, Line o Viber en sus Smartphones, pero hay infinidad de aplicaciones sorprendentes que harán que disfrutes de los avances tecnológicos como si fueras un niño.

En España hay casi 20 millones de teléfonos móvil inteligentes que tiene un potencial descomunal para hacer cosas realmente sorprendentes, como arrancar tu coche, diseñar la casa de tus sueños o identificar el código exacto de un color entre otros cientos de aplicaciones increíbles, como ganar dinero, ligar o hacer ejercicio sin ir al gimnasio.

Ranking de las más sorprendentes aplicaciones para móvil.

Aplicaciones para Móvil más Sorprendentes - Shazam

SHAZAM

Coste de Descarga: Gratis.

Terminales: iPhone y iPad.



Shazam es una aplicación móvil que reconoce la canción que está sonando en el lugar que estés, tan sólo acercando el móvil para que capte bien el sonido. Es la aplicación favorita de bailarines y cantantes.

Aplicaciones para Móvil más Sorprendentes - Let's Colour Studio

LET’S COLOUR STUDIO

Coste de Descarga: Gratis.

Terminales: iPhone y iPad.

Let’s Colour Studio te permite hacer una fotografía de una pared y saber al momento el código del color exacto de pintura.

 

Aplicaciones para Móvil más Sorprendentes - Dot Measure Pro

 

DOT MEASURE PRO

Coste de Descarga: Gratis.

Terminales: iPhone y iPad.

Dot Measure Pro te permite conocer las proporciones casi exactas de un mueble u objeto utilizando únicamente la cámara de tu Smartphone.

 

Aplicaciones para Móvil más Sorprendentes - Mark on Call

MARK ON CALL

Coste de Descarga: 2,99$

Terminales: iPhone y iPad.

Mark on Call te proporciona las herramientas adecuadas para diseñar la habitación de tus sueños, calculando el espacio para encajar de manera virtual los muebles, para hacerte una idea de cómo sería el resultado final.

 

Aplicaciones para Móvil más Sorprendentes - Instant Heart Rate

INSTANT HEART RATE

Coste de Descarga: Gratis.

Terminales: iPhone y iPad.

Instant Heart Rate es una aplicación muy útil para cardíacos. Tan sólo poniendo tu huella dactilar sobre la pantalla de tu Smartphone podrás saber tus pulsaciones por minuto. Recomendada a quienes estén pensando en ponerse en forma y para los hipertensos.

 

0 0 3319 24 Marzo, 2014 Apps Imprescindibles, TECNOLOGÍA Marzo 24, 2014

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/las-5-aplicaciones-para-movil-mas-sorprendentes/

Temas relacionados