¿Fake o Real? ¿Estamos ante el Gadget del Futuro?

Todos recordamos la película Regreso al Futuro y a Michael J. Fox con su monopatín volador, tipo aerodeslizador de lo más freak y chulo que alucinó a toda una generación y con el que todos hemos soñado alguna vez.

Hoy, una supuesta empresa americana, llamada HUVR CORP, trabaja en la fabricación de un prototipo de monopatín volador similar al de la segunda parte de Regreso al Futuro. El HUVr, que así se llama el artefacto, que se podría considerar como el gadget del futuro, es presentado en un montaje espectacular con la participación de personajes famosos, como Moby y Tony Hawk, un legendario skateboarder, además de uno de los protagonistas de la mítica saga, Christopher Lloyd, o lo que es lo mismo, el Dr. Emmett Brown, que aparece triunfalmente en escena, 25 años después, en un DeLorean DMC-12, como no podría ser de otra manera.



La duda ahora es… ¿Se trata de un fake o es un invento real? Es tal la complejidad y sofisticación de este monopatín volador, con app personalizada, que hoy por hoy no parece posible. Supuestamente hay fecha de lanzamiento de este gadget del futuro, diciembre de 2014, pero nosotros creemos firmemente que tan sólo se trata de una campaña de marketing o broma, aunque no sabemos muy bien con qué pretensiones. Habrá que esperar a final de año para ver qué inventa esta supuesta empresa fabricante o si realmente podríamos hacernos con un ejemplar de este gadget del futuro para fardar por las calles de nuestra ciudad como alguna vez hemos fantaseado.

Juzga por ti mismo. Aquí tienes el vídeo que ha montado la supuesta empresa fabricante, HUVR CORP. Sin duda, ya sea fake o no, es muy probable que estemos más cerca de vivir en nuestras propias carnes experiencias que hasta ahora tan sólo hemos contemplado desde el otro lado de la pantalla, en películas de ficción.

Si te gusta esta publicación… Compártela!

 

 

0 0 2029 05 Marzo, 2014 Gadgets, TECNOLOGÍA Marzo 5, 2014

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/fake-o-real-estamos-ante-el-gadget-del-futuro/

Temas relacionados