Escapada a la playa.

En Revista Web queremos proponerte los mejores destinos para hacer una escapada a la playa y disfrutar ya del buen tiempo de climas tan privilegiados como los de la Costa del Sol, la costa gaditana o las Islas Canarias.

Escapada a la playa.

A continuación podrás encontrar 3 de nuestros destinos favoritos para disfrutar al máximo de una escapada a la playa fuera de temporada o en plena estación y no perderte nada de lo que sería disfrutar al máximo de una estancia de relax.

Escapada a Málaga.

Hacer una escapada a Málaga supone disfrutar de la capital de la Costa del Sol con su buen clima, gastronomía y cómo no, de sus tradicionales fiestas, como la Semana Santa en Málaga o disfrutar de la afamada Feria de Abril con lo espectacular de sus casetas del mejor fino y pescaíto fino. Si estás pensando en hacer una escapada a Málaga para disfrutar de la ciudad y de la playa de la malagueta tampoco te pierdas los principales puntos de interés, como: Museo Picasso, la Catedral, el Castillo de Gibralfaro, el Alcazaba o el Teatro Romano.

Escapada a Málaga

Fuente Diario Sur

Si quieres buscar ofertas de hoteles para tu escapada a Málaga visita los siguientes comparadores de hoteles en Málaga:

 

Escapada a Cádiz.

Disfrutar de una escapada a Cádiz es muy fácil, ya que la alegre vida de la ciudad, sus calles, olores y puestas de sol hacen que nos enamoremos al instante de ella, al igual que los alrededores y pueblos cercanos, como es el caso de Tarifa, donde hacer KiteSurf está a la orden del día.



Escapada a Cádiz

Para encontrar la mejor oferta en hoteles para tu escapada a Cádiz visita los siguientes comparadores de hoteles en Cádiz:

Escapada a Lanzarote.

Si estamos planificando una escapada a Lanzarote sin duda es porque buscamos relax, sol y playa ante todo, pero la isla de Lanzarote es mucho más que todo eso. Si haces una escapada a Lanzarote descubrirás un auténtico paraíso lleno de puntos de interés propios de otra galaxia. Disfrutar de un fin de semana en Lanzarote es una cura en salud, gracias a la belleza de esta isla hermosa y volcánica, donde es absolutamente obligatorio perderse en el Parque del Timanfaya, ahondar en las profundidades de los Jameos del Agua o gozar de unas maravillosas y vertiginosas vistas desde el Mirador del Río, además de por supuesto pasar una jornada de ocio en Puerto del Carmen y no salir de las playas de Costa Teguise.

Escapada de Semana Santa a Lanzarote

Para no perderte las mejores ofertas en hoteles para tu escapada a Lanzarote visita los mejores comparadores de hoteles en Lanzarote:

 

0 0 1363 05 Marzo, 2013 ENTRETENIMIENTO Marzo 5, 2013

Buscar en Revista Web

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/escapada-a-la-playa/