¿Qué tiene Río de Janeiro?

Uno de los talentos en fotografía es Joe Capra, autor de cientos de instantáneas que capturan los lugares más fascinantes de la tierra. Uno de sus últimos trabajos es el realizado en Río de Janeiro, para un fabricante de electrónica, en el que retrata en secuencias de vídeo aceleradas, time-lapse, este hermoso trabajo que ha denominado “Rio“, con capturas impactantes en intervalos de 4K y 10K que nos permite este sistema de cámaras GoPro para disfrutar de efectos visuales de una belleza singular, transportándonos a casi rozar la atmósfera del lugar.

Río brilla por sí sola, como una de las sedes de la Copa Mundial de fútbol de 2014 y futura anfitriona de los Juegos Olímpicos 2016, pero con trabajos tan exquisitos y sorprendentes como el de Capra ,sus símbolos, como el Cristo Redentor, playas y paisajes, calles con sabor a Samba, e incluso las favelas, nos acercan a este paraíso y nos despierta aún más el apetito de fijar como próximo destino en nuestra agenda… Brasil.

En este trabajo puedes ver lo mejor de Río de Janeiro y otros lugares sorprendentes, como las Cataratas del Niágara, en la frontera del estado brasileño de Paraná y la provincia argentina de Misiones.



0 0 2368 11 Septiembre, 2013 ENTRETENIMIENTO, Vídeos Septiembre 11, 2013

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/el-brillo-de-rio-de-janeiro/

Temas relacionados