Posted by

Dime en Qué Redes Sociales andas y te diré Quién eres.

Quien más quien menos está metido en alguna de las muchas redes sociales que hoy estructuran nuestra nueva manera de relacionarnos más allá de lo convencional.

No podemos negar que cada una de las redes sociales hace justicia a un perfil determinado de personas. Estas redes van desde las que son bien aceptadas por la mayoría de la gente y son más populares, con o sin grandes conocimientos a nivel social media, como es el caso de Facebook, y las que son más específicas y concretas de una estética y estilo de vida más único, creativo y peculiar, como pudiera ser flirck, tumblr o we heart it.

La estética corporativa en las redes sociales también cuenta y mucho. Los colores vivos en azul, amarillo y rojo de Google nos reflejan la multitud de servicios con los que cuenta esta red social, así como LinkedIn aparece siempre en blancos y azules, fiel a los formalismos, ya que se trata de una red social exclusiva, con pretensiones laborales para perfiles profesionales. Facebook se presenta como casual y desenfadada, Pinterest como creativa y fresca, Twitter como clásica e Instagram como vintage y alternativo.

Con la ayuda del estilista de Moda Jordan Anthony Swain y la fotógrafa Viktorija Pashuta podemos ver cómo vestirían a los distintos perfiles según sigan unas redes sociales u otras. Ahora te toca decidir a ti con cuál de estos perfiles te identificas más.

Aquí también puedes ver en qué perfil encajas según navegues por Internet en un explorador u otro.

Exploradores de Internet versión femenina

 

0 0 4134 16 diciembre, 2014 Internet diciembre 16, 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies