Chicas Increiblemente Flexibles

Te presentamos a las chicas más flexibles del mundo, en posturas increibles y doblándose como si fueran de goma.

La flexibilidad, se trata de una cualidad que se pierde a lo largo del tiempo sino se trabaja habitualmente. El mayor grado de flexibilidad del ser humano se alcanza en el nacimiento y se pierde de manera cosntante hasta la vejez.

Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles

Cómo ser una chica de goma con flexibilidad increible.

Si quieres recuperar tu flexibilidad como cuando eras un bebé y conseguir los niveles de estas chicas increiblemente flexibles y estar en forma como ellas, te contamos algunos secretos que debes saber:

1 Paciencia: Mejorar la flexiblidad lleva su tiempo, y forzar demasiado solo puede conllevar lesiones.



2 Elongar Duele: Así es la vida.

3 Escucha a tu Cuerpo: es importante reconocer nuestro límite y saber hasta donde podemos llegar con nuestro cuerpo en cada momento. Poco a poco conseguiremos mejores resultados.

4 No Rebotar: el rebote en el estiramiento, contrae y distiende el músculo de forma continuada lo que puede provocar lesiones.

5 Relajarse mientras se estira: con el dolor en el estiramiento, tendemos a tensarnos y elongamos menos. Relájate y aprenderás a disfrutar de ese dolor.

6 Aprovecha los días de humedad para estirar: son los mejores en los que los músculos se elongan con mayor facilidad y existen menos riesgo de lesión.

Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles Chicas Increiblemente Flexibles

Consigue la elasticidad de estas chicas increiblemente flexibles.

Para conseguir estas alucinantes posturas, es imprescindible realizar estiramientos de forma diaria con tablas especificas para todos los grupos musculares. La constancia y la disciplina son los dos pilares básicos para conseguir doblarte como ellas, además de seguir una dieta alimenticia sana y equilibrada.

Recuerda que la flexibilidad mejora tu vida cotidiana evitando problemas óseos, lesiones en tendones y enfermedades a largo plazo como la artrosis o la artritis. Esta práctica deportiva tiene muchas ventajas, y seguro que ningún hombre podrá resistirse a los encantos de una chica increiblemente flexible.

0 0 4113 18 Marzo, 2013 Deporte, EN FORMA Marzo 18, 2013

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/chicas-increiblemente-flexibles/

Temas relacionados