Llegar a fin de mes. Apps para ahorrar dinero.

La hipoteca, los recortes, el paro…Con la crisis actual, llegar a fin de mes con cierta solvencia es un milagro. Hoy en día, nuestros dispositivos móviles no solo nos sirven para llamar, además pueden ayudar a ahorrarnos bastante dinero.

Gracias a las aplicaciones para móvil puedes reducir tu factura de móvil a cero o abaratar tus compras y ocio. Apps que facilitan la vida. No te pierdas ninguna.

 Lista Apps para ahorrar dinero.

Apps de móvil para ahorrar dineroGasolineras Baratas

Coste de Descarga: Gratis.

Aplicación que te ayudará a pagar menos por el combustible de tu automovil.



Utilizando la base de datos del Ministerio de Industria, te ofrece los precios de las gasolineras más cercanas a tu situación GPS. Tambien puedes introducir una ruta y te indicará cual es la gasolinera con el combustible más barato durante tu viaje.

 

Apps de móvil para ahorrar dineroSkyScanner

Coste de Descarga: Gratis.

Esta app permite mediante un gráfico muy claro, comprobar los precios de tu billete de avión cada día del mes.

Una opción muy interesante si gozas de flexibilidad a la hora de elegir el día que quieres viajar, ya que puedes llegar a ahorrar hasta un 70% del precio del billete de avión.

 

Apps de móvil para ahorrar dinero

SuperTruper

Coste de Descarga: Gratuíta.

Aplicación que te permite ahorrar hasta un 40% en tu carrito de la compra. Ya no hay que recorrerse todos los supermercados para conseguir el mejor precio.

Sólo debes escanear el código de barras (EAN) con el móvil o introducir manualmente el nombre del producto en el buscador de Supertruper, y éste te indica al momento los diferentes precios, en los establecimientos más cercanos.

 

Apps para ahorrar dinero

Whatsapp

Coste de Descarga: 0,88 $

Aplicación de mensajería instantánea que permite recibir y enviar mensajes sin pagar por SMS desde tu móvil. No es una aplicación con descarga gratuíta, pero su bajo coste, lo amortizarás desde el primer día.

Es necesario tener una tarifa de datos contratada y está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia.

 

Apps para ahorrar dineroSkype

Coste de Descarga: Gratis.

Realizar llamadas telefónicas ilimitadas sin ningún gasto, es lo que puedes hacer con esta aplicación. Para comunicarte, ambos usuarios deben estar conectadas a skype desde el ordenador o móvil.

Tambien permite realizar videollamadas, o establecer conversaciones tipo chat entre los usuarios.

 

Apps para ahorrar dineroLine

Coste de Descarga: Gratis.

Funcionamiento muy similar al whatsapp, aunque al servicio gratuito de mensajes instantáneos, añade la posibilidad de realizar llamadas a través de internet.

Cuenta además con divertidos emoticonos o stickers con una estética de aire manga. Aunque la descarga es gratis, el usuario que quiera adquirir nuevos paquetes de stickers debe pagar 1.80€.

 

Apps para ahorrar dineroLa Navaja Suiza del consumidor

Coste de Descarga: Gratuíta.

Por último una aplicación con la que puedes hacer cálculos rapidamente. Conocer el precio final tras aplicar un descuente, un poscentaje exacto de cualquier cantidad o el precio por kilo de un producto ya no es una preocupación.

En Iphone no existe versión para descargar, aunqeu sí algunas similares como Wong calculadora.

 

Apps para ahorrar dineroOportunista

Coste de Descarga: Gratuíta.

Te ofrece cupones de ofertas para todo lo que te imaginas: spas, restaurantes, moda, cine, estética

Ya no es necesario recortar los cupones de una revista o periódico, esta aplicación es una solución más ecológica y sencilla, ya que puedes personalizar la búsqueda por sectores o ciudades.

Otras buenas apliaciones similares son las app Groupalia y Groupon.

0 0 2496 04 Abril, 2013 Apps Imprescindibles, TECNOLOGÍA Abril 4, 2013

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/apps-para-ahorrar-dinero/

Temas relacionados