7 Cosas que No Pueden Faltar en Star Wars 7.

Los seguidores y amantes de la saga Star Wars, y su precuela, estamos ya con los dientes largos, impacientes y ansiosos de ver qué sorpresas nos depara este nuevo episodio de la saga más icónica de la historia del cine.

El Episodio VII puede suponer la reconciliación con los que hemos creído que la precuela fue floja y sobreproducida. Nos inquieta la espera de lo que va a ocurrir 30 años después del Retorno del Jedi, esperando ver el resurgir de la fuerza, evolucionada y renovada en esta nueva entrega.

Sin duda hay cosas que los fans de Star Wars esperamos ver en este nuevo episodio. Hay de hecho 7 cosas que no pueden faltar en Star Wars 7. Estos son:

1   TIENE QUE HABER UN RESURGIR DE LA FUERZA CON NUEVAS TÉCNICAS 

7 Cosas que No Pueden Faltar en Star Wars 7.



Tal y como indica el título de este nuevo episodio “The Force Awakens“, que es algo así como “El Despertar de la Fuerza“, queremos ver que sí hay verdaderamente un resurgir de la fuerza, con nuevas y renovadas técnicas.

2   QUEREMOS VER REFERENCIAS A LOS OTROS EPISODIOS PERO BIEN ENCAJADAS 

7 Cosas que No Pueden Faltar en Star Wars 7.

Nos gustaría ver referencias a momentos o citas míticas de la saga, como Yoda diciendo “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes“, eso sí, con moderación, pocas referencias pero bien escogidas son la clave, al igual que citas nuevas que nos sorprendan y queramos retener en la memoria.

3   QUEREMOS VER UN EQUILIBRIO EN LOS ESCENARIOS ENTRE LO VIRTUAL Y LO REAL 

7 Cosas que No Pueden Faltar en Star Wars 7.

Lo grandioso de los episodios IV, V y VI era que los escenarios eran totalmente creíbles, combinando a la perfección lugares reales con pocos y buenos efectos especiales, por contra en la precuela nos atiborraron con grandes e infinitos escenarios totalmente irreales creados de manera virtual que no transmitían prácticamente nada.

4   ESPERAMOS VER PERSONAJES QUE PAREZCAN AUTÉNTICOS 

7 Cosas que No Pueden Faltar en Star Wars 7.

Nos encanta ver nuevos personajes, pero estos han de ser carismáticos, auténticos, como los androides R2D2 o C3PO o los pequeños ewoks.

5   LAS ESCENAS DE AMOR HAN DE SER MÁS CREÍBLES. NO PUEDEN SER UNA PASTELADA 

7 Cosas que No Pueden Faltar en Star Wars 7.

En la nueva trilogía nos empalagaron con política y con el romance pasteloso de Anakin y Padme cuando en la trilogía original la historia de amor entre la Princesa Leia y Han Solo estuvo bien desarrollada y medida.

6   LOS MALOS DEBEN PARECER REALMENTE MALVADOS 

7 Cosas que No Pueden Faltar en Star Wars 7.

Los malos han de ser realmente temibles. Con la desaparición ya de Darth Vader esperamos que en esta nueva trilogía haya malos a la altura de sus predecesores.

7   HAN DE CREAR UNA NUEVA ESTRELLA DE LA MUERTE 

7 Cosas que No Pueden Faltar en Star Wars 7.

La Estrella de la Muerte, esa gran estación espacial a modo de planeta ya explotó en la primera y en la segunda trilogía, por tanto, esperamos que en este nuevo episodio no vuelva a aparecer, confiando en encontrarnos con una nueva creación que no se asemeje a aquella esfera titánica.

1 0 2398 02 Diciembre, 2014 ACTUALIDAD, Cine, Películas Diciembre 2, 2014

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/7-cosas-que-no-pueden-faltar-en-star-wars-7/