5 claves para un vientre plano de chica 10.

Cuenta atrás! Estamos prácticamente en verano y aún no hemos logrado vernos en el espejo como nos gustaría? Hoy empieza un reto! Proponte seriamente estas 5 claves para un vientre plano y verás como con un poco de esfuerzo y perseverancia puedes lograr que quitarte la barriguita y recuperar una cintura de avispa que tanto has añorado. Ponte en forma y enorgullécete de tu vientre plano.

Atentos! Aquí están las 5 claves para un vientre plano.

1 CORRE.

No hay excusas. Si quieres un vientre planotienes que correr. Si no estás habituado al ejercicio físico comienza con sesiones de 10 minutos los primeros días, aumentando cada día 5 minutos hasta llegar a correr al menos 30 – 45 minutos tres veces por semana. Recuerda, se comienza a quemar grasas al correr a partir del minuto 30. Otra alternativa es la bicicleta, para quienes no toleren bien el running. No lo dejes para mañana y únete a la fitspiration.

2 HAZ UNA DIETA EQUILIBRADA.



Las dietas existen porque son necesarias. No podemos comer aquello que se nos antoje. Hay que preocuparse de llevar una vida sana, comiendo equilibrado y sobre todo evitando azúcares industriales, bollería y fritos. Pásate a la fruta frescas y verduras de temporadas y no te preocupes por pasar hambre, porque comiendo sano no tienes porque racanear en las porciones.

3 COME 5 VECES AL DÍA.

A parte de mantener una dieta equilibrada, durante todo el año preferiblemente, es importante que hagas 5 comidas diarias, para que tu metabolismo funcione y trabaje para que asimiles mejor la comida y las digestiones sean más ligeras y fluidas.

4 SÉ CONSCIENTE DE TU CUERPO.

En cada momento del día podemos trabajar el cuerpo, no sólo se trata de ir al gimnasio y macharse las abdominales. Cuando caminamos, cuando estamos de pie e incluso cuando estamos sentados podemos trabajar para tener un vientre plano! Simplemente hay que ser consciente de tu cuerpo, no relajando la zona del abdomen, siempre hay que intentar mantenerlo tenso, en una postura correcta, con la cadera basculada, el ombligo hacia dentro y sin curva en la parte baja de la espalda.

5 HAZ ABDOMINALES HIPOPRESIVOS.

No todos los abdominales son efectivos. Hay que saber hacer abdominales correctamente y entre la gran variedad que hay los abdominales hipopresivos son los que están logrando los mejores resultados. Hacen que reduzcas la cintura de manera que nunca hubieras imaginado. Conviene estar supervisado por un profesional antes de iniciar este tipo de abdominales, ya que es fundamental la respiración, en este caso la ausencia de respiración, ya que los abdominales hipopresivos se realizan en apnea respiratoria y hay que saber realizarlos correctamente, ya que son ejercicios de deportistas de élite, como pueden ser los que se emplean en otras disciplinas, como en el Crossfit.

0 0 4520 27 Mayo, 2013 Deporte, EN FORMA Mayo 27, 2013

Lee este artículo desde tu teléfono

http://revistaweb.es/5-claves-para-un-vientre-plano-de-chica-10/

Temas relacionados